Inicio » Diseño Web, Recursos

Crear páginas web en linea gratis – BlinkWeb

BlinkWeb, es una aplicación en linea gratis para crear páginas web. Tras un rápido registro, entramos ya en la creación de un nuevo sitio. Sorprende lo fácil que lo hace todo, no teniendo que utilizar ni una sola línea de código, si no que todo funciona con la técnica de arrastrar y soltar. Eso sí, me ha gustado que si tenemos un poco más de dominio de html o de css, tenemos la opción de escribir algo de código, lo cual se agradece para poder personalizarlo todo un poquito más. A destacar también que, si necesitamos ayuda, tenemos a una simpática señorita que nos va explicando como hacerlo todo, la cual se puede desactivar cuando queramos, claro.

Tiene tres tipos de páginas, una para la venta de un producto, otro para contenido, y un tercero para la creación de un blog. Para cada una tenemos unas plantillas personalizadas, bastante atractivas y vistosas que en un solo click le dará a nuestra nueva web un aspecto profesional, divertido, educativo o lo que queramos.

La aplicación destaca por el gran número de funcionalidades que posee, desde el poder añadir diferentes elementos como formularios, botones, publicidad, libros de visitas o imágenes, incluso el poderlos editar cada uno de ellos, hasta la posibilidad de ir creando nuevas páginas para darle más dimensión al sitio.

Cuando hayamos acabado de maquetar y rellenar nuestra página, podremos publicarla, ya sea en un subdominio de BlinkWeb, en un dominio propio para darle más seriedad o incluso bajarnos el código para subirlo en nuestro hosting y tener el total control del mismo.

Es uno de los más completos y a la vez más sencillo con más posibilidades de personalizar.

Enlace: BlinkWeb

Déjanos tu opinion


9 Comentarios »

  • Rocio Castañeda said:

    Hola, tengo una pregunta,se puede hacer una página para fans de un cantante?
    O para eso necesitaria ocupar mi sitio como blog?
    Y otra pregunta estos sitios son , por ej: lamastop.com ??

    Gracias por la página!!

    Roxy

  • Fernando (author) said:

    Hola Rocio,
    Claro que puedes hacer una página para fans de tu cantante favorito, es cuestion de elegir una plantilla e ir agragando las funciones que están disponibles y/o editar o agregar algunos códigos para que se ajusten más al diseño que deseas llegar.
    En cuanto a la segunda pregunta, no necesariamente necesitas hacer un sitio como blog, pero a mi parecer, eso ahorraría mucho trabajo actualizar los contenidos.
    Y la ultima pregunta, puedes usar un subdominio de blinkweb o bajar los códigos para subir en tu propio dominio y hosting.

    Saludos

  • MARIA CAMILA said:

    QUIERO CREAR ESA PAJINA ME AYUDAS SI

  • giuliana said:

    hola,yo quiero crar una pagina web en linea pero no se si ben esta pag se puede tener el linea???bsos giuly

  • Ana Aide said:

    ola YO QUIERO HACER UNA PAGINA PARA LA NIÑAS y DARLES TIPS DE MODA Y DE OTRAS COSAS

  • Gladys Marin said:

    Hola Fernando : Quisiera consultarte si yo tengo mi dominio y mi hosting puedo crear mi pagina con blinkweb y usar mi dominio?, la empresa que contrate no tiene un constructor de sitios y se me dificulta crear mi web, espero tu respuesta.
    Gracias por el post.

  • SimplesPasos.com said:

    Es una aplicación web muy fácil de usar que permite crear, modificar o actualizar sitios web sin ningún tipo de conocimiento técnico.

  • miriannys said:

    hola una pregunta esto para crear paginas es total mente gratis ??? que quiero crear un hou en linea respondanme!!!

  • homero said:

    Realmente interesante esta aplicacion aque usarla es realmente buena Gracias por compartirla

Escribir Comentario

Puede usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>