Inicio » Diseño Web, Recursos

Trozos de código para desarrolladores web – DevSnippets

DevSnippets es un nuevo sitio donde podemos encontrar todo tipo de trozos de código, o lo que normalmente se llaman snippets, para utilizar en nuestros desarrollos web.

El sitio posee funciones sociales y se basa en la colaboración de los usuarios que envían sus snippets, posee un sistema de envío que te permite insertar enlaces, imágenes y los datos de su sitio web para que las visitas vayan y puedan utilizar el recurso.

Lo bueno es que los demás usuarios pueden votar los recursos enviados para que se pueda hacer una distinción a los que, a criterior de los mismos, tengan un lugar de mayor relevancia. Además, para incentivar la colaboración de los usuarios tienen un premio de $4.600 dólares a los 10 que más envíos hagan.

En fin, es un sitio altamente recomendable si te dedicas al desarrollo web y no tienes ganas de andar creando tu propio código, algunos usamos la ley del menor esfuerzo.

Enlace: DevSnippets

Déjanos tu opinion


Escribir Comentario

Puede usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>