Inicio » Recursos

Realizar videoconferencias de forma sencilla y gratis – Palbee

Palbee es una práctica e interesante aplicación online, que en su versión beta es completamente gratuita. La aplicación nos da la posibilidad de realizar videoconferencias de una forma verdaderamente sencilla.

Todo lo que debemos hacer es registrarnos en el sitio, loguearnos, darle un nombre a nuestra sesión y listo, en apenas unos minutos estaremos teniendo nuestra videoconferencia.

Si lo deseamos podemos optar por grabar el encuentro, invitar a otros usuarios al mismo o programar una sesión para otro día y horario, sin mayores complicaciones que un par de clics.

En cada encuentro podemos tener hasta 10 participantes y tienen un límite de una hora. El servicio soporta archivos en formato JPGs, GIFs y PowePoints.

Una característica interesante de la aplicación es que posee una especie de “pizarrón”, es decir, que podemos acceder a distintas herramientas que nos permiten realizar dibujos o añadir textos y notas a la imagen y todos podrán verlos.

Además, el sitio nos provee de un código que podremos embeber en nuestra web mediante el cual podrán unirse a la conferencia todas las personas que hagan clic en él.

De más esta decir que tiene también las características típicas de las redes sociales, es decir, un perfil donde se suben nuestras sesiones, una agenda, la posibilidad de recibir comentarios y de marcar las grabaciones como favoritas, etc.

Una interesante forma de mantener conversaciones a tiempo real con usuarios de distintas partes del mundo.

Enlace: Palbee | Fuente: Web Worker Daily



Escribir Comentario

Puede usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>