Inicio » WordPress

Los mejores temas de WordPress para webs corporativas en 2015

wordpressUn sitio web sirve como una herramienta extraordinaria para la promoción de su negocio a través de la World Wide Web. Afortunadamente, tenemos WordPress que permite crear sitios web corporativos en una forma económica y sin complicaciones. Con un sitio web hecho en WordPress, puedes hacer que tu negocio cruce todas las fronteras del éxito. Por otra parte, la impresionante colección de temas corporativos que tiene WordPress permiten equipar su página web con todas las características que son necesarias para la promoción de los productos y servicios del negocio con eficacia. Para tener una página de WordPress atractiva e interactiva, es imprescindible elegir el tema adecuado que incluya impresionantes complementos.

En este post, mostramos una lista de los mejores temas de WordPress corporativos ideales para su sitio web en el año 2015 y  más allá. Aprendamos acerca de estos impresionantes temas.

Mega Project

Valorado en $59, Mega Project es un tema muy limpio y con diseño responsivo dedicado a sitios web pertenecientes a empresas de la construcción, creadores de de sitios web, arquitectura, ingenieros, tiendas de construcción y centros de construcción. Características como un banner con slider, publicación de tipos de proyectos y noticias de la compañía, hacen que Mega Project se ajuste perfectamente para tener un poderoso sitio web para la construcción. Otras características interesantes incluyen: un framework de creación de páginas con funcionalidad drag and drop, Slider principal, 5 plantillas de diseño de proyectos, un llamativo panel administrativo, mega menú, entre otras.

Consúltalo aquí.

Embrace

Es un tema corporativo de WordPress que viene con ilimitadas opciones y funcionalidades para adaptarse a cada tipo de página web corporativa o de negocios. Disponible a un costo de $59, Embrace se puede personalizar completamente en términos de apariencia visual y funcionalidad del núcleo. Algunas de las características destacables de Embrace incluyen un menú deslizante lateral, mega menú interesante, compatibilidad con plugins de terceros, un compositor visual avanzado, impresionantes efectos de animación y muchos más.

Consúltalo aquí.

Vellum

No importa qué tipo de sitio web que quieras para tu e-commerce, por ejemplo: empresas, bienes raíces, música, viajes, fotografía, etc. Vellum es el tema de WordPress que no puedes dejar pasar. Puede adquirirse a un precio de $ 64. Algunas características elogiables disponibles en Vellum incluyen: 12 kits exclusivos de arranque, mega menús, animaciones dinámicas, fondos con efectos parallax, formulario de contacto, layouts ilimitadas, traducción y muchos más.

Consúltalo aquí.

Fortis 

Es un tema de WordPress completamente responsivo con un costo de $64. Fortis7 es el más adecuado para los sitios web que pertenecen a los propietarios de negocios y personas que tengan la intención de mostrar su trabajo a través de su cartera de clientes. Construido con el framework KODDE, Fortis7 viene cargado con características como 10 cabeceras diferentes, más de 40 combinaciones de sliders, compatibilidad con bbPress, compatibilidad con WooCommerce, creador de la página con funcionalidad de arrastrar y soltar, etc.

Consúltalo aquí.

Legenda

Como un tema de WordPress completamente responsivo y super flexible, Legenda viene con todas las características que debe tener una tienda en línea. Hay una portafolio incorporado permite presentar los productos del negocio de una manera impresionante. Se puede comprar fácilmente a un precio de $59, incluyendo características como: WooCommerce plugins listos, Panel de Tema avanzado, filtro de AJAX, Compositor Visual de Páginas, widget de Testimonios, diseño de la página de productos personalizados y muchos más.

Consúltalo aquí.

Time

Adecuado para todo tipo de páginas web que van desde grandes sitios corporativos y portafolios creativos hasta sitios orientados al producto y blogs personales, Time es un tema de WordPress de usos múltiples que espera crear una enorme expectación en 2015. Con su precio de $ 59, Tieme viene con soporte WooCommerce , combinaciones de colores claros y oscuros, sliders de capas y clásicos, super pestañas, soporte multi-idioma y mucho más.

Consúltalo aquí.

Tisson

Con un precio asequible de $49, Tisson es un tema de WordPress que servirá para su página web corporativa, orientada a la tecnología o creativa. Entre las características que han hecho de Tisson una de las elecciones más importantes de los usuarios de WordPress son: Optimización de Motores de Búsqueda (SEO) disponible, 100% listo para retina, módulo WPML y Traducción disponible, panel Opciones del tema, compatible herencia desde otros temas y muchos más.

Consúltalo aquí.

Avada

Avada es otro tema responsivo y multiusos para WordPress, que puede adquirirse mediante el pago de una suma de $59. Ya se trate de una página web corporativa, un blog, sitio de portafolio o un portal de viajes, Avada sirve como el complemento perfecto para su empresa en línea. Cargado con características como diseño 100% adaptable,  potente panel de administración, disponible para retina, generador de código corto, demo de importador contenido, mega menú incorporado y fondos personalizados, Avada es una necesidad a instalar para su nuevo sitio web con WordPress.

Consúltalo aquí.

CoPro

Un tema para WordPress profesional y con diseño completamente adaptable, CoPro  está disponible a un razonable precio de $59. Algunas de las características fabulosas disponibles con este tema de WordPress incluyen toneladas de códigos cortos, más de 300 páginas secundarias predefinidas, fondos personalizados, barras laterales ilimitadas, más de 1800 iconos de fuente, compatible con SEO, documentación detallada, encabezados ilimitados, más de 600 fuentes de Google, traducción disponible, soporte para mega menú y una sencilla instalación.

Consúltalo aquí.

Logistic

Realizado específicamente para los sitios web de negocios de logística y transporte, Logistic se puede comprar a un precio de $49. Este tema de WordPress fácil de usar y muy intuitivo viene cargado con características como más de 1300 iconos de tipo retina, totalmente personalizable, WPML/Traducción disponible, diseño responsivo, opciones de tipografía avanzada, documentación extensa, slider principal y muchos más.

Consúltalo aquí.

Envor

Sirviendo como un tema de WordPress totalmente polivalente, Envor está a la venta a un precio de $59. Con un diseño elegante dedicado a tiendas corporativas y en línea, Envor se compone de algunas características realmente sorprendentes como 8 estilos diferentes de Home Page, Mega menú principal, 3 estilos de encabezados, traducción disponible, soporte multi-idioma, WooCommerce disponible, tablas de precios, más de 600 fuentes Web de Google, etc.

Consúltalo aquí.

Namo

Namo es un tema para WordPress creativo, responsivo y  multiusos que puede ser comprado y descargado mediante el pago de  $59. Es un tema realmente hecho a medida para sitios web creativos y empresariales, que viene con características como 8 estilos pre-construidos de página de inicio, panel de opciones integral, más de 300 iconos de fuente, Soporte para temas Child, menú lateral, widgets de pie de página, barras laterales ilimitadas, 2 diferentes estilos de encabezados y muchos más.

Consúltalo aquí.

Conclusion

Con tan impresionante colección de temas corporativos para WordPress, se hace factible para dar forma a su sitio web de negocios en su propia manera única. Por lo tanto, sigue adelante e instala el tema que se adapte a tus preferencias de la mejor manera.

Déjanos tu opinion


Escribir Comentario

Puede usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>