Inicio » Twitter

A los usuarios de Twitter le gustan más los “corazones”

Desde hace una semana la red social Twitter cambio por completo sus estrellas de favoritos para reemplazarlas por Corazones, los cuales están disponibles tanto en la versión de escritorio como en las aplicaciones móviles.

twitter-corazones

Al parecer y según reporta la compañía el cambio ha sido bien recibido por los usuarios, de hecho los nuevo me gusta tiene una mayar interacción. Las cifras indican que están cercanas al 6%, es decir, los usuarios prefieren dar un me gusta con un corazón que hacerlo con una estrella.

La principal razón de ello es que el “corazón” es un símbolo universal por tal motivo las personas tienen un mayor feeling al hacer valer su agrado hacia las respectivas publicaciones. Este fue uno de los primeros cambios que ha realizado Twitter desde que Jack Dorsey asumió como el nuevo CEO de la red social de los 140 caracteres. Hace poco las encuestas también llegaron a la red social Twitter.

Fuente: The Verge

Déjanos tu opinion


Escribir Comentario

Puede usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>