Inicio » Diseño Grafico

Gravit, editor gráfico online poderoso y útil

Verás en la web hay muchos pero muchos editores de imágenes, todos con un enfoque especifico y otros con un mercado mucho más completo, y en este aspecto tenemos una herramienta que mencionar que pude ser muy útil para más de uno por aquí, su nombre es Gravit. Es una aplicación web en la cual podremos editar imágenes de forma sencilla pero también completa, en este editor aunque enfocado ligeramente a crear imágenes, puedes encontrarle mucha utilidad si lo pruebas.

gravit

En este editor que aunque como menciono esta enfocado a crear, también puedes hacer trabajos de edición ya que cuenta con una serie de herramientas que te pueden facilitar las cosas, crear gráficos, diseños sencillos, y demás. Algo que me encanto es el poder que le da la herramienta en el teclado, y es para quienes han usado programas como Photoshop deben saber que algunas pequeñas funciones con el teclado puedes usarlas, por ejemplo; si usas la pluma, y presionas “Delete” borras el último trazo realizado, y otras pequeñeces útiles.

Algo a tener en cuenta en Gravit es, y como no podía faltar, puedes trabajar mediante capas siendo posible elegir muchos de los atributos que la componente como el fondo, y en caso de ser un imagen predefinida (rectángulos, líneas, y círculos) puedes cambiar el tamaño y demás -tal y como en Photoshop. Hay muchas cosas que seguro dependiendo de tu nivel podrás aprovechar, o que quieras aprender también.

Puedes usar el editor sin registro alguno, pero si quieres obtener más beneficios y por ejemplo poder guardar tu trabajo y verlo desde cualquier lugar te registrar, y por cierto muy importante es que cuenta con aplicaciones para casi todas las plataformas en Windows, Mac y Linux entre ellas.

Enlace: Gravit

Déjanos tu opinion


Escribir Comentario

Puede usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>